domingo, 3 de octubre de 2010

CARAVACA/ Herido grave al ser apuñalado en una pelea en una discoteca

La víctima recibió varios 'pinchazos' en un costado y tuvo que ser operado de urgencia

03.10.10 - 00:34 - JUAN F. ROBLES /La Verdad
Roberto Jesús Sosa Sánchez ingresó a primera hora de la mañana de ayer en el hospital Comarcal del Noroeste en estado muy grave. En un quirófano varios médicos intervenieron de urgencia a este joven, vecino de Caravaca de la Cruz, para estudiar el alcance de las heridas de arma blanca que presentaba en uno de sus costados. Afortunadamente, según pudo saber este diario, las incisiones que presentaba la víctima no han afectado a sus órganos vitales, aunque su pronóstico ayer seguía siendo reservado.
Horas antes de ingresar en el citado centro, Roberto había estado disfrutando de la noche de viernes con su novia en la discoteca Quorum del municipio. En un momento determinado de la noche, la pareja coincidió con Alfonso B. S., un joven con antecedentes penales, al que, al cierre de esta edición, la Guardia Civil seguía los pasos por su presunta implicación.
Por el momento, se desconocen los motivos que condujeron a la presunta discusión que ambos mantuvieron en el local. Fuentes ligadas al caso barajaban ayer la posibilidad de que se tratase de un presunto ajuste de cuentas o de que, por el contrario, estuviese relacionado con un supuesto ataque de celos. Sin embargo, todo son hipótesis. Por el momento, los agentes de la Guardia Civil investigan lo ocurrido y tratan de dar con el presunto autor de las puñaladas.
La agresión se produjo en la calle Diego Cortés, cercana al local de ocio, tal y como ayer informó el Centro de Coordinación de Emergencias. Sus operativos recibieron sobre las 7.55 horas de la mañana la llamada de una vecina de la calle y de la propia novia del herido. Ésta fue la que relató a los servicios de emergencias que su compañero sentimental había sido apuñalado en un costado.
Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Caravaca de la Cruz, así como efectivos de asistencia sanitaria que, tras atender in situ al herido, lo trasladaron al citado centro hospitalario.

No hay comentarios: