lunes, 4 de octubre de 2010

La Policía Nacional de Murcia celebra la fiesta de sus patronos, los Ángeles Custodios







Obispado de Cartagena
En razón de la fiesta del pasado sábado de los Santos Ángeles Custodios, la Policía Nacional de Murcia ha celebrado esta mañana una Misa en la Iglesia Catedral. El acto ha estado presidido por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes y ha contado con la asistencia del Delegado de Gobierno, D. Rafael González Tovar, el Delegado de Defensa, D. Juan Manuel Bayo, así como el Comisario General de la Policía Nacional de Murcia y los miembros del Cuerpo de Policía.
En la homilía, Mons. Lorca Planes ha instado a los presentes a llevar a cabo su labor siguiendo el modelo de entrega de Jesucristo. Así, ha indicado que Dios pedirá cuentas a cada uno de cómo ha ejercido su ministerio. De este modo, ha explicado que Dios espera que allá donde estemos anunciemos el mensaje de Cristo. “Dios me pide que el anuncio de Jesucristo lo haga presente olvidándome de mí”- ha alegado.
El Sr. Obispo ha asegurado a todos los reunidos que contaban con su oración. A su vez, ha expresado su deseo de que “no hagan presencia los elementos de violencia” en la sociedad, afirmando que “para esto, hay que poner todos los medios”.
“El Señor no olvida a ninguno de vosotros y conoce vuestras necesidades- ha apuntado el Pastor.- Pido a Dios que al final de la vida os compense la generosidad y el servicio, y que podáis vivir con amor la tarea que se os ha encomendado”.

No hay comentarios: