martes, 24 de julio de 2012

Paula Mula Espinosa es la nueva Reina Infantil de Águilas

Ayuntamiento de Águilas
Cerca de una veintena de aspirantes optaron anoche al título, durante el transcurso de una gala presidida por el alcalde de Águilas.
Águilas ya cuenta con una nueva Reina Infantil, su nombre es Paula Mula Espinosa, una niña de 9 años que acaba de terminar cuarto de Educación Primaria en el colegio público Las Lomas.
Cerca de una veintena de aspirantes optaron al título, durante el transcurso de una gala celebrada anoche, en la Plaza de Antonio Cortijos, organizada como cada verano por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado).
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el hermano mayor de la citada Cofradía, Jesús Gris, acompañados por Nerea Sánchez Blanco y Ana Melenchón Soler, Reinas Infantil y Adulta 2011, fueron los encargados de coronar a la nueva Reina, que se mostró sorprendida y muy feliz por alzarse con el título.
El evento contó con las actuaciones de las academias de baile: Goyi Vera, Aerobicmanía y Sinergia, que hicieron disfrutar al público presente con distintas coreografías llenas de ritmo.

No hay comentarios: