miércoles, 25 de julio de 2012

LOS ALCÁZARES/ El Club Vigo Voleibol se ha proclamado campeón de España de voley playa cadete masculino.


Campeonato de voley Playa 2
El Club Vigo Voleibol se ha proclamado campeón de España de voley playa cadete masculino.
 Fuente: RFEVB/ Ayuntamiento de Los Alcázares
 El conjunto vigués se impuso en la final del Campeonato nacional cadete masculino que se ha celebrado este fin de semana en Los Alcázares y consigue así un gran éxito para su sección de voley playa. 
El equipo gallego venció en la gran final a CV Mediterráneo por 2-0 (21-14, 21-11) y subió de esta forma a lo más alto del podio del torneo. Previamente, la escuadra de Vigo había superado a CV Utrera en semifinales en un disputado encuentro (2-1; 21-11, 19-21, 15-10) que no se resolvió hasta la muerte súbita, y se confirmó como gran dominador del igualado campeonato. Por su parte, el CV Mediterráneo, que consigue así la medalla de plata, se había impuesto en semifinales a VP Madrid también en el tie-break (2-1; 21-16, 11-21, 15-11). 
El tercer puesto del podio fue para CV Utrera, que batió en la final de consolación a VP Madrid en un intensísimo encuentro 2-1 (22-20, 14-21, 15-12). La mayor fortuna y la mejor finalización de set de los andaluces propició que la escuadra utrerana doblegase a los madrileños in extremis, haciéndose de esta forma con el derecho de escalar al tercer cajón del podio final. 

De esta manera se cierra un gran torneo nacional cadete masculino celebrado en la localidad murciana de Los Alcázares en el que se ha dejado patente la calidad del voley playa de base en España



No hay comentarios: