sábado, 21 de julio de 2012

NURIA NAVARRO EXPONE SUS OBRAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES


nuria2
Ayuntamiento de los Alcázares
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares, ha hecho posible que la artista Nuria Navarro, exponga “Sombra” en el Ayuntamiento de Los Alcázares hasta el próximo 31 de julio.
 
Su trabajo artístico se centra en la pintura y la fotografía, caracterizándose  por la mezcla y la utilización de nuevos materiales con claras influencias del collage. Durante este último año, ha desarrollado una nueva línea de trabajo con influencias de la ilustración.
 
Según Navarro “ Sombra, resume un año lleno de escaleras y prismáticos en el que he plasmado mis sueños. He dado rienda suelta a mi subconsciente, creando un sendero mágico y simbólico. Ha nacido un nuevo lenguaje que permanecía dormido. He despertado de la realidad hacia el mundo de los sueños” comenta.
 
Nuria Navarro ha realizado exposiciones individuales en la sala “Vicente Noguera” de Torre Pacheco y en la facultad de Bellas Artes de Murcia; así como diversas muestras colectivas, tanto en nuestra Región como en el extranjero, destacando la que realizó en  la Universidad de Córdoba (Argentina). 
 
Recientemente, ha formado parte del Festival de Arte Urbano Imagina 2012,  llevando a cabo un taller de pintura mural y una exposición en las instalaciones del antiguo hospital “Los Arcos” (San Javier).  
 
Alguna de sus obras, se encuentran en la galería de arte detrás del Rollo (Murcia).
 

No hay comentarios: