lunes, 30 de mayo de 2011

Turoperadores irlandeses visitan Águilas y conocen el Plan de Competitividad Turística

Turoperadores irlandeses visitan Águilas y conocen el Plan de Competitividad Turística
 Ayuntamiento de Águilas

El 'Fam Trip' ha estado organizado por Murcia Turística y la Oficina Española de Turismo (OET) en Dublín.
Durante el pasado fin de semana, un grupo de turoperadores irlandeses han visitado nuestra ciudad, acompañados de representantes de la Oficina Española de Turismo (OET) en Irlanda, el área de mercado internacional de Murcia Turística y la gerencia del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca".

Durante su estancia en el municipio, los turoperadores han tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra oferta complementaria al producto de Sol y Playa, el más comercializado por las diferentes agencias de viajes. Han recorrido distintos entornos paisajísticos y monumentales, varios establecimientos hoteleros, pertenecientes al Consorcio Turístico de Águilas, y han degustando la gastronomía local, además de conocer minuciosamente el Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca", de la mano del responsable de la gerencia, José María Muñoz.
Los integrantes del "Fam Trip", organizado por Murcia Turística y la OET en Dublín, han valorado positivamente su estancia en Águilas, de la que recibirán periódicamente información turística, para difundirla a través de sus diferentes agencias de viaje en Irlanda.
Turoperadores irlandeses visitan Águilas y conocen el Plan de Competitividad Turística, Foto 1

No hay comentarios: