viernes, 20 de mayo de 2011

CEHEGÍN/ 36 niños destacan en las Jornadas de Educación Vial

Ayuntamiento de Cehegín

36 niños de los colegios del municipio han destacado en las XI Jornadas de Educación Vial, llevadas a cabo por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación, y la Policía Local, en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico.
La Casa de la Cultura ha acogido la entrega de los diplomas y de una carpeta con material didáctico, encabezada por el jefe provincial de Tráfico de Murcia, Francisco Javier Jiménez, el alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, y el sargento-jefe de la Policía Local, Gabino García.

Un total de 402 alumnos han participado en estas jornadas, en las que han aprendido el significado de las señales más importantes y comunes, han circulado en bicicleta por una pista de tráfico creada para ello, y han recibido una charla explicativa, impartida por el cabo de la Policía Cristóbal García.
Los alumnos que han destacado en la edición de este año han sido los siguientes:
Colegio Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl: Lucía de Paco, Alejandro Fernández, Roger Fernández, Juan Antonio Quesada, Clara Rodríguez, Alfonso Bastida, Laura Pérez, Pedro Sánchez, Óscar González, Víctor García, Rosa Moya, Gonzalo Sandoval, Adrián Abellán, María Abril y Cristina Carmona.
Colegio Pérez Villanueva: Maravillas Sánchez, Álvaro Chacón, Juan Gordillo, Antón López, Diego López, Antonio Valera, Francisco García, Alejandro Lorencio, Ana María Agudo, José Ruiz, Jesús Montoya, José González, Angélica García y Bruno Arnau.
Colegio Virgen de las Maravillas: Ángel Noguerol, José Alberto Reina, Juan Francisco Valera, Jesús López, Ismael Martínez, Javier Agudo y Adrián Campos.
El alcalde José Soria les ha indicado a los presentes que "lo que se aprende de niños ya no se olvida nunca. Tenemos pensado construir en Cehegín una pista de tráfico permanente, para poder hacer jornadas de este tipo durante todo el año".

No hay comentarios: