jueves, 26 de mayo de 2011

El Colegio de la Esperanza de Yecla opta a los premios nacionales Romper Barreras

 Ayuntamiento de Yecla

Los ciudadanos pueden apoyar esta candidatura votando a través de Internet

Si gana, el centro obtendrá más recursos, como pizarras electrónicas y ordenadores, con los que mejorar la educación de sus alumnos
El Ayuntamiento va a habilitar los miércoles un punto en la Plaza Mayor para facilitar el apoyo ciudadano a esta candidatura yeclana
El Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Yecla es uno de los centros de España que opta al Concurso Romper Barreras, cuyo ganador es elegido estas semanas por votación popular a través de Internet.

Por este motivo, el Ayuntamiento hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que apoyen la candidatura del Colegio de la Esperanza. Para ello pueden acceder al enlace que se ha habilitado en la web del Ayuntamiento, www.yecla.es, y votar siguiendo las instrucciones que allí se indican.
Los Premios Romper Barreras están convocados por la multinacional japonesa Toshiba, en colaboración con la firma tecnológica BJ Adaptaciones, y persiguen reconocer "las iniciativas cuyo esfuerzo contribuyen a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad".
El año pasado Yecla ya estuvo presente en estos premios a través de la niña Miriam Morales, que obtuvo el segundo premio en la categoría individual gracias al apoyo de numerosos ciudadanos a través de Internet.
Si el Colegio de la Esperanza consigue ganar este año en la categoría colectiva con su video 'Con tu puedo y mi quiero', el centro se podrá dotar de nuevos recursos tecnológicos, como pizarras electrónicas y ordenadores, con los que mejorar la educación de sus alumnos.
Para procurar el mayor número de votos a esta candidatura yeclana, el Ayuntamiento va a habilitar los miércoles por la mañana una carpa informatizada en la plaza Mayor para que los ciudadanos puedan votar desde ella.
El enlace en el que se puede apoyar al colegio de La Esperanza votándolo es: http://www.premiosromperbarreras.es/candidatos2.asp?video=6&nombre=CCEE+Virgen+de+la+Esperanza&tipovideo=1
El Colegio de la Esperanza de Yecla opta a los premios nacionales Romper Barreras, Foto 1

No hay comentarios: