martes, 5 de octubre de 2010

LA UNIÓN/El PSOE exige al Consistorio la construcción de una pista de pádel junto a la piscina

La Verdad
El grupo socialista ha instado al equipo de gobierno a que exija a la empresa adjudicataria de la piscina cubierta «la construcción de la pista de pádel comprometida en el contrato, tal y como ha puesto de manifiesto un informe del secretario municipal».
El PSOE acusa al Alcalde, Francisco Bernabé de «ocultar durante dos meses» este documento, y de renunciar aparentemente a la ejecución de esta obra «una vez que se ha recepcionado la piscina»
Por su parte, el portavoz municipal, Carlos Javier Martínez, pidió a los socialistas que «expliquen si lo que pretenden es que se retrase todavía más la apertura de la piscina por el modificado de 500.000 euros que hicieron en el proyecto».
Afirma que el informe se entregó la semana pasada, «en la primera comisión municipal celebrada desde su elaboración». Sobre la recepción de la piscina, señaló que «es provisional, el informe lo permite y no se ha liquidado aún con la adjudicataria». Acerca de la pista de pádel, dijo que «se exigirá su construcción, conforme lo indica el secretario».

No hay comentarios: