sábado, 9 de octubre de 2010

Extinguido el incendio declarado en un almacén de Abarán

Las llamas han destruido un total de 1.000 metros cuadrados de nave, afectando a plásticos, maquinaria, palets de madera y cajas.
LAOPINIONDEMURCIA/EUROPA PRESS
 El incendio declarado en un almacén de fruta, situado junto al campo de fútbol del municipio de Abarán, ha sido extinguido sobre las 17.00 horas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, las llamas, que se dieron por controladas sobre las 15.00 horas, han destruido un total de 1.000 metros cuadrados de nave, afectando a plasticos, maquinaria, palets de madera y cajas.

Y es que, el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía una llamada, a las 13.46 horas, indicando que un almacen de frutas, situado en las proximidades del Polideportivo de Abaran, se estaba incendiando.

Al lugar se incorporan efectivos de Policia Local de Abaran, efectivos de Guardia Civil y bomberos del CEIS pertenecientes a los parques de Cieza y Molina (un total de cinco vehiculos, con nueve bomberos y Sargento) y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) en prevención.

En el almacén, de unos 3.600 metros cuadrados, no se encontraba nadie en el momento del siniestro aunque, según han confirmado desde el '1-1-2', se trata de una nave arrendada a un empresario de Cieza y en la que trabajan 25 personas.

No hay comentarios: