jueves, 7 de octubre de 2010

El Partido Popular felicita a la concejal de Festejos por las fiestas patronales 2010

PP Abarán
 Desde el Partido Popular queremos expresar nuestro apoyo al equipo de Gobierno del Partido Popular y felicitar a La Concejal de Mujer, Familia, Cultura y Festejos, por las fiestas patronales que hemos disfrutado.
A pesar de la crisis económica tan severa que estamos pasando, estas fiestas han sido, dentro de la austeridad, divertidas muy participativas y acordes a la situación.

 Agradecemos al pueblo de Abarán su colaboración en todos los actos y su implicación en los diferentes festejos, algo que queda reflejado en eventos tales como el multitudinario desfile de carrozas huertanas, la coronación de la reina, el concierto de las estrellas de la crisis, la ruta del tapeo y otros actos.
Queremos recordar que el presupuesto de estas fiestas ha sido más moderado debido a que actualmente en Abarán existen necesidades económicas urgentes y vitales que hay que solventar. No podemos hacer unas Fiestas por todo lo alto mientras haya personas en Abarán que, debido a la pérdida de empleo, necesitan sustento para sus necesidades básicas. No podemos gastarnos 600.000 euros como gastó (y no pagó) el PSOE en sus últimas fiestas e ignorar las necesidades acuciantes de personas que realmente lo necesitan.
A esto añadimos la cuantiosa reducción económica del gobierno Central a los municipios, incluido Abarán, una restricción que afecta no sólo al presupuesto de fiestas, sino a múltiples aspectos de la economía local y a numerosos proyectos que no verán la luz gracias al desbarajuste económico al que nos tiene sometido Zapatero.
Asimismo, y teniendo en cuenta esta situación, felicitamos a la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo por su esfuerzo y trabajo en la búsqueda de soluciones encaminadas a la promoción del empleo con objeto de hacer prosperar la localidad. Iniciativas que están viendo la luz gracias a la cooperación y el desarrollo de estrategias empresariales.

No hay comentarios: