domingo, 28 de junio de 2009

Los hosteleros estudian realizar en la Feria de Septiembre una segunda ruta de la tapa en Murcia tras el éxito obtenido

MURCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Bares y Cafeterías de Hostemur ha expresado su satisfacción por el desarrollo de 'La Senda de la Tapica', que finaliza mañana; razón por la que estudian la posibilidad de realizar "una segunda ruta de la tapa en Murcia coincidiendo con la Feria de Septiembre, con una duración de ocho días".
En total, más de 60 establecimientos del municipio de Murcia se han sumado a esta iniciativa, que ha permitido a los ciudadanos disfrutar de una bebida y una tapa al precio de dos euros, según informó Hostemur en un comunicado.
Y es que, a juicio del presidente de Bares y Cafeterías de Hostemur, 'La Senda de la Tapica' ha gozado de una "notable acogida por parte de los murcianos, que han aprovechado el buen tiempo para salir a las calles de Murcia y disfrutar de cañas y tapas".
Por ello, los hosteleros coincidieron en que esta iniciativa es una herramienta para "fomentar e impulsar la cultura de tapeo en Murcia y sus pedanías, a la vez que da a conocer a los turistas las peculiaridades de la gastronomía murciana".
Los participantes en esta ruta entrarán en dos sorteos, que se celebrará el próximo 1 de julio, cuyos ganadores obtendrán su peso en cerveza, patrocinado por Estrella de Levante, y un fin de semana para dos personas en el Balneario de Archena.

No hay comentarios: