lunes, 29 de junio de 2009

MURCIA/ Un trabajador, herido grave al explotarle una bombona de hidrógeno

El hombre, un joven de 29 años, se encuentra ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca después de sufrir graves heridas.
Un trabajador de 29 años resultó hoy herido grave como consecuencia de la explosión de una bombona de hidrógeno, en la terraza de un edificio de la calle Príncipe de Asturias de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, cuando la sala del 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba que un joven tenía graves heridas en una pierna después de que le explotara una bombona de hidrógeno en la terraza.
Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, que rescataron a la víctima, así como ambulancia de Cruz Roja y Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario estabilizó al paciente y le trasladó al hospital 'Virgen de la Arrixaca'.
Igualmente, el personal sanitario tuvo que atender al compañero de la víctima, ya que sufrió una crisis de ansiedad. El suceso se ha puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL).

No hay comentarios: