domingo, 28 de junio de 2009

PUERTO LUMBRERAS/ Repartirán más de cinco toneladas de alimentos a las familias pobres


«Debemos estar próximos a la población más débil», dice el alcalde
28.06.09 -
LA VERDAD MURCIA
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de los servicios sociales, repartirá 5.500 kilos de alimentos no perecederos a las familias más desfavorecidas. El nuevo suministro, que proviene de la colaboración con Cruz Roja Región de Murcia, servirá para que el consistorio amplíe las reservas de alimentos destinados a suplir las necesidades de la población afectada por la precariedad económica.
«En estos momentos debemos estar más próximos a la población más débil y con más dificultades y garantizar las necesidades de las familias que por diversos motivos se encuentren en una situación desfavorecida. Con esta nueva reserva de alimentos doblaremos el suministro de alimentos respecto al pasado año para garantizar esta necesidad básica a las familias que lo necesitan», destaca el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.
La distribución se llevará a cabo a través de los Servicios Sociales de Puerto Lumbreras, que se encargarán, asimismo, de realizar un informe previo de la situación de los demandantes de las ayudas.

No hay comentarios: