miércoles, 24 de junio de 2009

MURCIA/ Un hombre empuja a su mujer, que resulta herida al golpearse la cara con una bombona

MURCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Murcia detuvo en la pedanía de Patiño a un individuo que, en mitad de una discusión con su hija, empujó a su esposa, la cual se golpeó en la cara al caer con una bombona de butano, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre 23.15 horas, en una vivienda de la citada pedanía, cuando varias llamadas alertaron a la sala del 092 de que una joven se encontraba pidiendo auxilio en la calle porque sus padres se habían peleado.
Al parecer, la joven estaba discutiendo con su padre, Jaime Arturo Z.CH, de 58 años y nacionalidad ecuatoriana, cuando su madre medió en la disputa y su marido la empujó. La mujer, de 56 años y nacionalidad ecuatoriana, cayó al suelo y resultó herida al golpearse en la cara con una bombona de butano.
De este modo, una unidad policial desplazada al lugar trasladó a la mujer al servicio de urgencias del Centro de Salud Infante Don Juan Manuel, donde fue atendida de sus heridas, mientras otra unidad llevada al acusado a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias.

No hay comentarios: