domingo, 28 de junio de 2009

Un ciclista de 50 años sufre un desvanecimiento y fallece en Mula

El hombre fue atendido en el lugar por un médico que pasaba por la carretera en la que tuvo lugar el suceso
28.06.09 - 13:39 -
REDACCIÓN MURCIA/ la Verdad
Un ciclista de unos 50 años falleció hoy al sufrir un desvanecimiento y caer al suelo mientras circulaba con su bicicleta por la carretera de Barqueros, dirección a Fuente Librilla, en el término municipal de Mula.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia ha recibido sobre las 10:23h. una llamada de un ciclista señalando que un compañero mientras estaba circulando con su bicicleta por la carretera había sufrido un desvanecimiento y ha caído al suelo.
Los compañeros del ciclista herido, varón de 50 años del que se desconocen mas datos, señalan que no respiraba y estaba inconsciente.
Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 en el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (unidad médica especializada UME con base en Alcantarilla) y se han dado las instrucciones oportunas a los compañeros del ciclista que le han practicado el RCP.
El ciclista ha sido atendido en el lugar por un médico que pasaba por dicha carretera confirmando que éste se encuentra en parada.
La Unidad Médica Especializada ha confirmado el fallecimiento del ciclista.
Al lugar del suceso se dirigen efectivos de Guardia Civil quedando a la espera de la llegada del juez Forense para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: