miércoles, 22 de mayo de 2013

EL FAMOSO CANTANTE KING AFRICA ACTUARA ESTE SABADO 25 EN LA GALA MUSICAL A BENEFICIO DE ADIVAR EN ARCHENA.


Será a las 11 de la noche, en el patio del antiguo instituto Vicente Medina
El próximo sábado 25 de mayo va a tener lugar en Archena una gala musical a beneficio de ADIVAR (Asociación  Discapacitados del Valle de Ricote), tras haber sido suspendida el pasado día 17 por la lluvia.
La gala se celebrará en el patio del antiguo Instituto Vicente Medina de Archena, a partir de las 11 de la noche, y contará con las actuaciones de Jose Damian Pacheco (corista de Camilo Sesto), Nazaret (la mejor imitadora nacional de David Bisbal), Duo Alas Azules, Pilar Jiménez , el humorista ganador del programa de TVE “El semáforo” Jose Maria Niebla ,la gran cantante archenera de copla Fany Hidalgo,  y la actuación estelar del cantante de fama internacional KING AFRICA, el cual presentará parte de sus éxitos como “La bomba”, “Paquito el chocolatero”, etc. Presentarán la gala Encarna Talavera y Juan Pio Abenza.

El donativo por la gala será de 10 euros y con los beneficios obtenidos en la misma se colaborará con esta Asociación para poder seguir realizando un proyecto humano y solidario, ayudando a personas con discapacidad y sus familias para que no se sientan solas y desamparadas ante una situación que es muy difícil de soportar. De esa forma se ayudará a seguir realizando todo tipo de actividades para mejorar el desarrollo físico e intelectual de muchas personas con grandes dificultades.
Organiza: ADIVAR. Colabora: Ayuntamiento de Archena.

No hay comentarios: