viernes, 29 de mayo de 2009

La 'Ventanilla del Hostelero' comenzará a asesorar en junio a los empresarios ciezanos en materia legal

MURCIA, 28 May. (EUROPA PRESS) -
La 'Ventanilla del Hostelero' comenzará a asesorar en junio a los empresarios ciezanos en materia legal, gracias a un convenio suscrito entre Federación Regional de Empresarios de Hostelería (Hostemur) y el Ayuntamiento de Cieza, según informaron fuentes de la federación empresarial en un comunicado.
De este modo, la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, junto a la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, Carmen Camacho, suscribieron el acuerdo que permitirá el nacimiento de la 'Ventanilla del Hostelero', una iniciativa sin precedentes en la Región de Murcia.
Así, el equipo técnico de Hostemur se personará en la Asociación de Comerciantes de Cieza para atender a todos los hosteleros del municipio con el objetivo de obtener todas las autorizaciones pertinentes, así como para canalizar todas sus propuestas, inquietudes o sugerencias. Además, se establecerá un calendario de reuniones con los hosteleros para la creación de diversos proyectos para seguir revitalizando la hostelería ciezana.
Y es que, la 'Ventanilla del Hostelero' nace para ofrecer asesoramiento para obtener ayudas y subvenciones por parte de la administración. Del mismo modo, el servicio promoverá la colaboración entre el Consistorio ciezano y los hosteleros del municipio, para promocionar el sector de la hostelería a nivel local, regional y nacional.
El servicio abrirá sus puertas a los restauradores ciezanos un día a la semana, preferiblemente, los lunes, de 9.30 a 13.30 horas, durante los meses de junio, julio, septiembre, octubre y diciembre de este año.

No hay comentarios: