jueves, 7 de marzo de 2013

La Policía Local de Alguazas detiene a dos individuos con una cantidad de cocaína equivalente a mil dosis

La Policía Local de Alguazas detiene a dos individuos con una cantidad de cocaína equivalente a mil dosis
Ayuntamiento de Alguazas

Tras una persecución en automóvil y posterior forcejeo con los agentes

La eficaz labor de la Policía Local de Alguazas se ha traducido una vez más en alcanzar un buen resultado en la mejora de la seguridad ciudadana de la población y sus gentes. Y es que en la madrugada del pasado Miércoles 27 de Febrero los efectivos del cuerpo uniformado municipal detuvieron a dos individuos por un delito contra la seguridad pública y atentado contra los agentes de la autoridad.
La descripción de esta citada operación policial que culminó con éxito se inicia sobre las 0:50 horas del mencionado 27 de Febrero cuando los agentes locales observaron que un vehiculo circulaba a gran velocidad por el municipio, circunstancia ésta que hizo sospechar a la patrulla de servicio en ese momento y que llevó a los efectivos a iniciar una persecución que culminó cuando consiguieron detener el automóvil.

Tras la oportuna identificación y registro del vehículo, la Policía Local alguaceña encontró en el interior del bolso de uno de los tres ocupantes un envoltorio que contenía unos 100 gramos de cocaína, el equivalente a unas mil dosis y con un valor aproximado de 6.000€. 
Al producirse el hallazgo, la reacción de los ocupantes del vehículo interceptado fue arremeter contra los agentes propinándoles a los mismos golpes que les provocaron diversas contusiones. El forcejeo concluyó con la detención de dos de los tres ocupantes del automóvil, los cuales, con un amplio historial delictivo a sus espaldas, serían inmediatamente puestos a disposición judicial. 
Cabe destacar que la Policía Local de Alguazas agradece la colaboración prestada en la buena resolución de dicha intervención a sus homólogos de las poblaciones vecinas de Ceutí, Lorquí y Las Torres de Cotillas

No hay comentarios: