viernes, 8 de marzo de 2013

El Balneario de Archena (Murcia) organiza la I Jornada de Turismo de Salud

El 22 de Marzo
Balneario de Archena
Foto: BALNEARIO DE ARCHENA

Organizada en mesas redondas con profesionales del sector, políticos y gestores

   ARCHENA (MURCIA), . (EUROPA PRESS) -
   Balneario de Archena, junto con la Cátedra Internacional de Hidrología Médica de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ha organizado la I Jornada Nacional de Turismo de Salud, que tendrá lugar el viernes, 22 de marzo, en el propio balneario, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
   Con ella, el Balneario sigue celebrando el 150 Aniversario del Hotel Termas y fomenta la creación de un punto de encuentro entre profesionales del sector, políticos y demás gestores, con el objetivo de establecer un espacio para la investigación y el análisis de nuevas fórmulas de trabajo.
   La Jornada está organizada en Mesas Redondas, de una hora de duración, en las que se abordarán cuestiones principales como la calidad, la gestión y el marketing en balnearios.

   Para la inauguración de la Jornada, el Balneario cuenta con la presencia, entre otros, de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego Cortés; el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz y el teniente de alcalde de Archena, Andrés Luna.
   Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo enviando un correo a 'inscripciones@balneariodearchena.com' indicando empresa u organización, nombre y apellidos, D.N.I. y teléfono. Los asistentes recibirán una invitación para las Piscinas Termales.
   Entre los contenidos habrá mesas redondas sobre la 'Situación actual del Turismo de Salud'; sobre la 'Calidad y Gestión de Balnearios: Claves para el éxito en el contexto actual'; sobre 'Cambios de Tendencia en el Marketing Turístico'; y sobre 'Adaptación a la nueva situación y perspectivas de futuro'.

No hay comentarios: