martes, 5 de marzo de 2013

Condenado a diez años de cárcel por violar y robar a una mujer en Jumilla


 Luis F.F., un hombre acusado de violar y robar a una mujer en la subida al castillo de Jumilla el 5 de junio de 2011, cuando ésta se dirigía a su trabajo, ha reconocido hoy los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y se ha conformado con cumplir penas que suman diez años de prisión.
Al inicio de la vista oral, según han indicado a Efe fuentes judiciales, el acusado reconoció que abordó a esta y que con amenazas la violó, pese a que ella le rogara que no le hiciera nada, que tenía dos hijos.

El procesado ha reconocido asimismo que consumado el acceso carnal, antes de abandonar el lugar se apoderó de varios objetos de la denunciante, que han sido valorados en 923 euros, a los que hay que unir los 60 euros en metálico que también robó.
El fiscal sostenía en su escrito de acusación que la víctima de estos hechos sufrió daños físicos y psíquicos, de los que le ha quedado como secuela trastorno por estrés postraumático.
El acusado ha sido condenado a ocho años de cárcel por un delito de agresión sexual y dos años por un delito de robo con violencia.

No hay comentarios: