viernes, 14 de enero de 2011

Balneario de Archena es líder entre los balnearios españoles en número de fans de 'Facebook'

Ayuntamiento de Archena
El Balneario de Archena supera a todos los balnearios de España en número de fans en su  página de facebook. Desde que el pasado mes de octubre, el balneario ampliara sus canales de comunicación a través de facebook y otras redes sociales, ha conseguido superar los 5000 fans.
Mediante su presencia en redes como facebook, you tube o twiter y la creación de su blog (http://blog.balneariodearchena.com),  el balneario puede interactuar de forma rápida y eficaz con todos aquellos usuarios que decidan formar parte de su comunidad. Además, puede informar de forma cronológica a través de artículos o noticias sobre temas que considera de interés para el bienestar general así como estar al día en novedades, deportes, alimentación sana, descanso y tratamientos termales. www.balneariodearchena.com  es un espacio de colaboración, una forma muy eficaz de comunicación y un escaparate perfecto para exponer videos, fotos, impresiones, recomendaciones, etc.
“Haber conseguido tantos fans es un placer para el balneario, puesto que significa estar alcanzando nuestros objetivos de satisfacción de nuestros clientes actuales y potenciales que nos ayudan a crear una oferta saludable y atractiva. Agradecemos enormemente la colaboración de todos nuestros seguidores y animamos a todos los que aún no forman parte de nuestra comunidad a dejarse sorprender por el Balneario de Archena ” afirma el Director de Marketing del Balneario de Archena, Miguel Ayala.

No hay comentarios: