lunes, 15 de junio de 2009

El Caravaca ya está a un paso del sueño (2-0)

CARAVACA2 - ALCALÁ0
Caravaca 2010 CF: Cabaco; Atila (Miguel Sánchez, min. 64); Manu; San José (Julio Alberto, min. 78); Olivares; Gurtubay; De la Rosa; Emilio Rodríguez; Gervasio; Petu y Parches (Fran Alemán, min. 56).
CD Alcalá de Guadaira: Díaz (Mateo, min. 75); Nerva; Velásquez (Ismael, min. 46); Pulido; Kike; Barragán; Camacho; Ángel Luís; Pedro Carrión; Platero e Iván (Manu, min 71).
Goles: 1-0. min. 15. Parches. 2-0. min. 28. Atila.
Árbitro: Carbonell Hernández. Regular. Auxiliado por Pérez Navarro y Oliver López. Mostró cartulina amarilla al local Javi de la Rosa y a los visitantes Pulido y Ángel Luis
Incidencias: 700 personas acudieron a El Morao.
El equipo caravaqueño saldó con una victoria su partido de vuelta frente al CD Alcalá, y por el mismo marcador 2-0. Parches y Atila fueron los goleadores en la tarde de ayer. El primer gol llegó tras una jugada por la banda de Javi de la Rosa, que centró al área para que Emilio Rodríguez rematase de cabeza, Díaz despejó y Parches logró batirle al recoger el rechace.
Antes de la media hora de juego ya había llegado el segundo. La jugada la inició Atila al recoger un rechace de la defensa en el centro del campo del equipo visitante, el caravaqueño siguió la jugada, el balón llegó a Petu, que disparó y el rechace lo aprovechó nuevamente Atila para marcar.
Con dos goles de ventaja en el marcador y teniendo en cuenta que el Caravaca ya contaba con la ventaja del partido de ida, llegó la tranquilidad a las filas locales. Tranquilidad que restó vistosidad al partido en la primera parte, ya que los pupilos de Pepe Soler pudieron ampliar aún más su ventaja con ocasiones para Petu y Atila.
Tras el descanso, José Antonio Asián se la jugó dando entrada a un delantero por un defensa, pero el Caravaca se mostró ayer muy seguro tanto en el centro del campo como en la defensa, sin renunciar al ataque. Javi de la Rosa gozó de una buena oportunidad en el minuto seis de la segunda parte, pero en el uno contra uno ganó la partida el portero visitante.
Después sería Petu, en dos ocasiones, quien tuvo nuevamente oportunidades para mover el marcador pero no acertó en los remates. La última oportunidad fue para Emilio Rodríguez pero Mateo, que había sustituido a su compañero Díaz realizó una gran parada impidiendo que se moviera el marcador.
El Caravaca 2010 CF es el único equipo murciano que jugará la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Habrá que esperar al sorteo que tendrá lugar esta tarde en Madrid para saber el equipo frente al que se enfrentarán los caravaqueños que tendrán como ventaja el hecho de que el partido de vuelta se jugarán en casa.

No hay comentarios: