miércoles, 6 de marzo de 2013

ARCHENA/ Solemne final de Tríduo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno con asistencia de la Alcaldesa y otras personalidades



Ayuntamiento de Archena
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, una de las más antiguas de Archena, celebró el final de su Tríduo el pasado domingo con asistencia de la Directiva del Cabildo Superior de Cofradías, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, Concejales del Equipo de Gobierno Municipal y cofrades del Nazareno, así como otros anderos y nazarenos de otras hermandades de Semana Santa de Archena. Su titular junto al Cristo de las Ánimas, que da imagen al cartel de este año, presidieron todo este acto solemne.

Oficiada la misa por el Párroco de San Juan, Alfonso Alburquerque, en la ofrenda participaron un gran número de cofrades vestidos con la túnica morada de la Cofradía e intervinieron el ex Alcalde de Archena y actual Secretario General de la Consejería de Educación y cofrade del Nazareno, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, la propia Alcaldesa y el ex Presidente del Cabildo y Presidente de la Cofradía protagonista de este domingo. Alfonso García, entre otros.
triduo Nazareno
triduo nazareno

No hay comentarios: