La VerdadEn el caso de lograr el campeonato la plantilla se repartirá 100.000 euros
Si el equipo no logra el ascenso peligraría el pago de las fichas de este año
Manuel Muñoz Carrillo, presidente del Lorca Deportiva, ha dado a conocer las primas que tendrán sus jugadores por el ascenso a Segunda División. Ahora que el cuadro blanquiazul ha entrado entre los cuatro primeros, ya se piensa en intentar ser primeros. Esta temporada, quedar en lo más alto de la tabla da más opciones a la hora de intentar el salto de categoría.
Hay que recordar que se puede ascender jugando una sola eliminatoria, en el caso de no pasarla sería repescado para disputar otras dos plazas que estarían en juego.
Los jugadores del Lorca no lograrían premio alguno si quedan entre los tres primeros. Sí lo lograrían en el caso de ser campeones. El consejo de administración pagaría 100.000 por conseguir el campeonato.
De momento no parece factible, está a cinco puntos, los que tiene más cerca el equipo del Cartagena. En el seno del club se confía en poder ganar los partidos que restan hasta final de Liga, en total cinco. Primero hay que empezar por el del próximo domingo, en casa del Navalcarnero. Luego le esperan Pájara Playas y Sangonera Atlético en cada, hay que visitar Vecindario y Alfarlo.
También está establecido el premio si se consigue el ascenso, este se ha cifrado en 400.000 euros. A todo este montante habrá que añadir las dos mensualidades pendientes con los jugadores.
En el caso de no poder logar el objetivo, se complicarían las cosas, incluso se tendría que negociar con la plantilla le deuda que pueda quedar pendiente a finales de temporada. Manuel Muñoz tiene mucha confianza en sus jugadores, piensa que lo darán todo sobre el terreno de juego para dejar esta categoría después de dos temporadas.
La jornada
Ahora, lo que más interesa es el día a día, y este pasa por el próximo partido ante el Navalcarnero (domingo, 17.00 horas). Parece un partido fácil por los muchos puntos que ha dejado escapar el equipo madrileño de su campo, pero se encuentra en una situación dramática que le hace mucho más peligroso. Se encuentra en promoción de descenso, por lo que un tropiezo más empezaría a ser muy preocupante. El Lorca jugará en un campo de reducidas dimensiones y de césped artificial.
Para este encuentro son bajas seguras Vicente Verdejo y Antonio Moreno. El primero fue expulsado el pasado domingo con doble tarjeta amarilla, tendrá que cumplir un partido de sanción. Moreno no termina de recuperarse de su lesión, tendrá que esperar una jornada más para su reaparición. El técnico blanquiazul recupera para este partido a dos jugadores, se trata de Nagore y Jairo, ambos ya han cumplido su partido de sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario