martes, 28 de abril de 2009

Saura visita la Casa del Pueblo de Alcantarilla y mantiene una reunión con los miembros del Grupo Municipal Socialista

Acudió acompañado de la alcantarillera Lola Hernández, que es Vicesecretaria General de la Agrupación Local y miembro de la Ejecutiva que dirige Pedro Saura en el PSRM
28.04.09 - 11:52 -
EP MURCIA/ la Verdad
El Secretario General del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), Pedro Saura, visitó ayer la Casa del Pueblo de Alcantarilla donde tuvo la oportunidad de compartir una reunión con los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local y con los componentes del Grupo Municipal Socialista, según informaron fuentes socialistas en un comunicado.
De este modo, es la primera vez que Saura coincide con el Secretario General de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Alcantarilla, Alfonso Martínez, a quien le brindó todo su apoyo en esta nueva etapa. El líder de los socialistas murcianos tuvo la oportunidad de reencontrarse con el presidente de la Agrupación, Paco Zapata y con el portavoz del Grupo Municipal, Pedro Marín, con quienes mantiene una gran amistad.
En su visita al municipio, Saura acudió acompañado de la alcantarillera Lola Hernández, que es Vicesecretaria General de la Agrupación Local y miembro de la Ejecutiva que dirige Pedro Saura en el PSRM.

No hay comentarios: