martes, 21 de agosto de 2012

Juan José Navarro presenta en Águilas su libro "Una droga llamada ambición"



Ayuntamiento de Aguilas

El acto estuvo presidido por el alcalde de Águilas y se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Aula de Cultura de Cajamurcia

Juan José Navarro presenta en Águilas su libro
El Aula de Cultura de Cajamurcia reunió el pasado fin de semana a un nutrido grupo de aguileños y visitantes, interesados en conocer la nueva publicación de Juan José Navarro, un libro titulado "Una droga llamada ambición".
El acto contó con la actuación del grupo "Fagot" y fue presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, que estuvo acompañado por: Domingo López, juez de paz; Conny Hirrle, miembro de la editorial Librilla, y el propio autor, Juan José Navarro, junto a otras autoridades locales e invitados.
Navarro ha estudiado derecho, periodismo y relaciones públicas, siendo ésta su cuarta publicación de una impecable trayectoria literaria que se inició con "La Eterna Soledad", a la que siguió "Vorágine" y "El Terco", hasta llegar e esta nueva obra.

El creador de "Una droga llamada ambición" suele narrar sus historias, en no más de unas 200 páginas, ya que Juan José tiene una teoría "los libros gordos son difíciles de leer, por lo que yo quiero que sean amenos, un tema novelado que sea agradable".
Según su autor, la idea de esta publicación surgió de la época en la que se le ofreció el puesto de director de la Feria Internacional de Villagarcía de Arosa y trata básicamente sobre que "la droga más fuerte es la ambición de ganar y el poder, a lo que muchas personas se enganchan con la necesidad de querer siempre 

No hay comentarios: