miércoles, 22 de agosto de 2012

LOS ALCÁZARES/ Problemas de agenda en la Alcaldía.


Comunidad de Propietarios Eurovillas VI, Urbanización Nuevo Principado

Organizar, planificar y gestionar la agenda de trabajo es una tarea que debe acometer todo aquel que tenga interés en cumplir sus compromisos, en atender las obligaciones que le competen en función de su actividad, ya sea pública o privada. Es la clave, incluso, para orientar la productividad personal en el hogar, en el trabajo profesional y en el ocio.

La Comunidad de Propietarios Eurovillas VI, solicitó un hueco en la agenda del Sr. Alcalde para una reunión informativa y de trabajo. Lo hizo el 20 de junio de 2011, es decir, hace casi catorce meses. Todavía está pendiente del acuse de recibo.


Dado que la solicitud se dirigió a un servidor público, en el ejercicio de una función pública, retribuida con dinero público, o lo que es lo mismo, a una persona que, por definición, atiende a los ciudadanos que gobierna, los solicitantes están desconcertados, a la vez que convencidos de que se trata de un problema de agenda. Un problema de gestión eficaz del tiempo.
¿Qué otro motivo puede haber?


Ø  Ver antecedentes en: Los Alcázares News. Miércoles, 1 de agosto de 2012. Carta abierta de la Comunidad de Propietarios «Edificio Eurovillas VI» al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia)

No hay comentarios: