sábado, 25 de agosto de 2012

CALASPARRA/ Actividades "XXIII Feria Taurina del Arroz. Trofeo Espiga de Oro"


 Club Taurino de Calasparra
Sábado 1 de Septiembre. Aula de Cultura de Calasparra. Presentación de la Revista-cultural "La Fiesta" en su VI edición. Presentación de la Exposición "Imágenes de la Feria 2011" del fotógrafo José Manuel García Torrente "Raspa" que estará expuesta en el Club Taurino de Calasparra del Sábado 1 de Septiembre hasta el Domingo 9.
Tertulias taurinas. Todas las noches después de cada novillada en el Aula de Cultura de Calasparra, "tertulias taurinas" con los novilleros participantes de cada tarde, ganaderos e invitados. Excepto el 7 de Septiembre noche de la Romería.
El 8 de Septiembre y en la citada tertulia se dará a conocer el fallo del jurado de la "XXIII Feria Taurina del Arroz. Trofeo Espiga de Oro".
Domingo 2 de Septiembre.

A las 20:45 horas en el Auditorio Municipal de Calasparra. Pregón Taurino 2012 que este año correrá a cargo del ganadero D. Victorino Martín García. Presenta el pregonero 2011 D. Williams Cárdenas.
Actuación de "toreo de salón, recital poético y guitarra".
Miércoles 5 de Septiembre. A las 12:30 de la mañana en el Club Taurino de Calasparra constitución de la "Peña Taurina Filiberto Martínez de Calasparra". Se contará con la presencia del novillero.

No hay comentarios: