sábado, 25 de agosto de 2012

CEHEGÍN/ El pregón y la coronación de la Reina, este sábado, en la Plaza del Castillo


Ayuntamiento de Cehegín
La Plaza del Castillo de Cehegín ya ha sido transformada para acoger mañana sábado, 25 de agosto (21 horas), la mágica noche del pregón y coronación de la Reina de la Fiestas, que supondrá el preludio de los festejos en honor a la Virgen de las Maravillas, que van del 8 al 14 de septiembre.
El evento de este año se caracterizará por su marcado carácter femenino, ya que leerá el pregón la deportista Loli de Gea; será coronada Reina de las Fiestas la ceheginera Alba María del Amor; correspondiendo la presentación de dicho acto a la periodista de La 7 Encarna Talavera.

En esta noche para recordar, el escenario estará ocupado por la Corte Real, formada por la mencionada Reina y sus Damas de Honor Yolanda Corbalán, Noelia Giménez, Judit González, Maravillas Mata, Noelia Molina y María del Mar Zamora.
El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha hecho una invitación a todos los ciudadanos "para que asistan a la Plaza del Castillo este sábado, donde quedarán sorprendidos por la transformación de este enclave del Casco Antiguo, que acogerá el pregón".

No hay comentarios: