martes, 3 de enero de 2012

El Mercado Navideño permanecerá en Águilas hasta el próximo viernes

El Mercado Navideño permanecerá en Águilas hasta el próximo viernes
 Ayuntamiento de Águilas

Instalado en la Plaza de Alfonso Escámez, cuenta con más de una treintena de puestos y una zona de juegos infantiles

Hoy se ha abierto al público el Mercado Navideño que permanecerá instalado en la Plaza de Alfonso Escámez hasta el próximo viernes, 6 de enero.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la edil de Festejos, Clara Valverde, han sido los primeros en recorrer el recinto donde se ubican más de una treintena de puestos, en los que se puede encontrar desde  jabones y bisutería artesanal, hasta productos de alimentación o juguetes.

Cabe destacar que tanto la decoración del entorno como la indumentaria que llevan los tenderos hacen que el visitante se introduzca en un ambiente típicamente navideño, además de poder disfrutar de exhibiciones de aves, reptiles o ponis.
El Mercado Navideño se abre cada día, entre las 11’00 horas y las 21’00 horas, desarrollando un gran número de actividades dirigidas al público infantil, como juegos didácticos o pruebas de tiro con arco.
Las autoridades locales han indicado que “con estos y otros eventos culturales y festivos, programados por el Consistorio para estas fiestas, se busca crear en Águilas un ambiente que invite a salir y que atraiga también visitantes hasta el municipio, creando una oferta conjunta de ocio y tiempo libre amena y atractiva, para aquellos que disfrutan de sus vacaciones navideñas”.   
El Mercado Navideño permanecerá en Águilas hasta el próximo viernes, Foto 1

No hay comentarios: