jueves, 26 de enero de 2012

La Concejalía de Cultura del Iltmo. Ayuntamiento de Calasparra, convoca un concurso para elegir un logotipo como imagen de la Biblioteca Municipal

 Ayuntamiento de Calasparra

BASES

1ª) Podrán participar todas las personas interesadas, nacidas y/o residentes en la Región de Murcia.
2ª) Los trabajos presentados serán originales y no deben haber ganado ningún premio anteriormente.
3ª) Cada participante presentará un único trabajo. Las obras se presentarán en un sobre blanco cerrado y dentro del mismo otro sobre blanco cerrado con sus datos personales (fotocopia de D.N.I. y teléfono). En la parte exterior del sobre figurará "CONCURSO DE LOGOTIPOS. BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CALASPARRA".

4ª) El formato de presentación será A4 y el estilo es libre.
5ª) El plazo de presentación de las obras será desde el día 23 de enero de 2012, hasta las 13:00 horas del 23 de Marzo de 2012. Los trabajos se presentarán o se enviarán a:
Ayuntamiento de Calasparra. Plaza de la Corredera, 27, 30420 Calasparra (Murcia) 1ª Planta.
Si se optara por la presentación del trabajo en una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que sea fechado y sellado por el personal de Correos antes de ser certificado. También podrá presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Todas las obras presentadas deberán llegar dentro del plazo previsto.
6ª) La composición de jurado será dada a conocer el mismo día del fallo. El jurado tendrá un mínimo de siete miembros, quedando formado por representantes de diversas Asociaciones, Colegios y colectivos de Calasparra, así como  del propio Ayuntamiento.
7ª) Se establece un único premio indivisible de 200€ con cargo a la partida presupuestaria 334.22612 Servicios Culturales.
8ª) El fallo del jurado se hará público el día 30 de marzo de 2012 en la WEB Municipal www.calasparra.org
9ª) Con los logotipos participantes en el concurso se realizará una exposición entre los días 13 al 20 de Abril de 2012.
10ª) Los trabajos no premiados podrán ser recogidos del 23 al 27 de Abril de 2012 en la primera planta del Ayuntamiento, de 12:00 a 13:30h. Los que no se recojan en las fechas indicadas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
11ª) El jurado podrá declarar desierto el premio.
12ª) La decisión del jurado será inapelable.
13ª) Tras el fallo del jurado y en el plazo de 5 días, el ganador deberá entregar el logotipo en formato digital. Debe tener una base de "dibujo vectorial", para su reproducción a gran escala.
14ª) El trabajo ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Calasparra, quien podrá  reproducirlo, cederlo y utilizarlo en la forma que estime oportuna, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación, posterior al premio, para quien ostente la autoría del mismo.
15ª) Las personas participantes en el concurso, se comprometen a aceptar las presentes Bases. 

No hay comentarios: