martes, 3 de enero de 2012

AGUILAS/ La Cabalgata de Reyes Magos estará inspirada en 'El Rey León', 'El Libro de la Selva' y 'Tarzán'

La Cabalgata de Reyes Magos estará inspirada en 'El Rey León', 'El Libro de la Selva' y 'Tarzán'
Ayuntamiento de Águilas

El alcalde de Águilas y la edil de Festejos han visitado esta mañana los talleres de la empresa 'Majestik' donde se están confeccionando las carrozas y trajes que lucirán SS.MM. de Oriente y todo su séquito durante el recorrido.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la edil de Festejos, Clara Valverde, han visitado en la mañana de hoy los talleres de la empresa "Majestik" donde se confeccionan las carrozas y trajes que lucirán SS.MM. de Oriente y todo su séquito durante la gran Cabalgata de Reyes Magos, que se llevará a cabo el próximo jueves, 5 de enero, a partir de las 19'00 horas.

Tras un recorrido por las instalaciones, guiados por los responsables de las firmas "Majestik" y "Libélula Kreaziones", Iñaki Becerra y Domingo Fernández, respectivamente, las autoridades locales han informado que la Cabalgata de Reyes estará inspirada en los clásicos infantiles: El Rey León, El Libro de la Selva y Tarzán.
Según han detallado el alcalde de Águilas y la edil de Festejos, la comitiva la abrirá el Rey Melchor y sus pajes, con una carroza ambientada en "El Libro de la Selva", amenizada por un número musical con los temas principales de la conocida película, en el que participarán bailarinas de la Escuela Aerobicmanía, así como los personajes infantiles del Carnaval: Don Carnal y la Musa. En ella reconoceremos a personajes como: Mowgli, Baloo, Bagheera y el Rey Louie en medio de una selva con plataneros, ruinas y lianas.
En segundo lugar encontraremos la carroza del Rey Gaspar y sus pajes, ambientada en la película infantil "Tarzán". Una gran figura de este conocido personaje y su inseparable "Chita" encabezarán la decoración, en la que hallaremos una frondosa selva africana repleta de una familia de monos y gorilas. En esta ocasión serán los miembros de la Escuela Show Dance y los personajes adultos del Carnaval, Don Carnal y la Musa, los que animen esta carroza con los temas principales de la película.
En tercer lugar aparecerá la carroza del Rey Baltasar y sus pajes, ambientada en el musical "El Rey León". Un grupo de 30 actores, dirigidos por la actriz aguileña, Victoria Nieto, además de los personajes infantiles del Carnaval, Mussona y Cuaresma, representaran a: Rafiki, Simba, Nala, Mufasa, Sarabi, Zazú, Timón, Pumbaa, Scar, y otros protagonistas de este famoso musical. Además, podremos ver durante el recorrido a: leonas, cebras, elefantes, jirafas, rinocerontes, panteras, hienas, aves y un sinfín de detalles que conforman una espectacular puesta en escena.
El cortejo lo cerrará una carroza africana repleta de regalos, donde localizaremos a más personajes del Rey León y a Doña Cuaresma y la Mussona adultas.
Bartolomé Hernández y Clara Valverde han querido animar a todos los ciudadanos a que disfruten de esta gran Cabalgata de Reyes Magos y han recordado a los niños que, una vez finalice el recorrido por las calles de Águilas, los Magos de Oriente les recibirán en un magnífico escenario que se instalará en la Plaza de España.
Por último, el primer edil ha felicitado a los responsables de "Majestik" y "Libélula Kreaziones" y a todo su equipo humano por el buen trabajo realizado, para que los Reyes Magos puedan ofrecer en Águilas un espectáculo que llene de ilusión a todos aquellos que creen en la magia de la Navidad.
La Cabalgata de Reyes Magos estará inspirada en 'El Rey León', 'El Libro de la Selva' y 'Tarzán', Foto 1

No hay comentarios: