martes, 4 de enero de 2011

ARCHENA/ Archena: Mucha participación y mejor ambiente festivo en la II San Silvestre archenera de la tarde del último día del año

Ayuntamiento de Archena
Con efectos especiales, nieve artificial, humo ambiental, mucho ruido y música, la pasada tarde  de la jornada de Nochevieja se celebró en el casco urbano de Archena la 'II San Silvestre Archenera' con importantes premios para los mejores atletas y ambiente muy festivo. Fueron cerca de 100 personas las voluntarias participantes y un solo ganador, el joven acuatoriano afincado en Archena, Robinson Heras, que recibió su primer premio de manos del Alcalde Sánchez Cervantes y de Patricia Fernández, Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal.
Muchos de los participantes en esta carrera popular de la última tarde del año se presentaron disfrazados al concurso, uno de los más originales y curiosos fue el de espartanos (por lo de los 100 espartanos), aunque hubo para todos los gustos y coloridos. También hay que que destacar la colaboración de los más de 50 establecimientos para la realización de esta carrera cada vez más popular y participativa. Tanto el inicio de la carrera como el final y la entrega de premios se efectuó en la plaza de España (puertas del Ayuntamiento).

No hay comentarios: