martes, 4 de enero de 2011

El Balneario de Archena ha puesto en marcha el 'Plan Familiares y Amigos del Balneario de Archena'

 Ayuntamiento de Archena
Balneario de Archena ha puesto en marcha a partir del 22 de diciembre el “Plan familiares y amigos del Balneario de Archena” destinado a premiar a los clientes que traigan a familiares y amigos por 1ª vez, es decir, que no sean clientes aún.
Bajo el slogan “Recomiéndanos y te ahorrarás un 10%” se beneficia tanto el que recomienda como el recomendado. El descuento se aplica sobre la tarifa contratada, incluido el alojamiento, el régimen alimenticio y el programa del hotel. Además, se ofrece una habitación superior a la contratada y late check hasta las 18:00 horas, ambas prestaciones bajo disponibilidad.
A través de múltiples vías de comunicación, el Balneario se lo comunicará a sus clientes: vía mailing, en la bienvenida, en las tarjetas de visita del hotel y de los trabajadores, en los directorios del hotel, en los nuevos soportes de venta cruzada, en las pantallas de televisión o en los expositores del complejo termal.
Esta es una más de las acciones desarrolladas por el Balneario de Archena con el fin de generar  ventas y redes de clientes a través de uno de los canales más tradicionales y eficaces como es el 'boca a oreja'.

No hay comentarios: