miércoles, 21 de abril de 2010

Abierta la inscripción para el curso de automaquillaje, con una duración de 9 horas y durante el 27 de abril, 4 y 11 de mayo


Ayuntamiento de Alcantarilla

Ha quedado abierto el plazo de inscripción para el curso de AUTOMAQUILLAJE, que organiza el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Sanidad, Servicios Sociales, Tercera Edad, Mujer e Inmigración, dentro de la programación anual del Área de la Mujer, con un total de 9 horas, repartidas en sesiones de 3 horas, dando comienzo el día 27 de abril. Los días de realización son el martes 27 de abril y los martes 4 y 11 de mayo. En dos turnos a elegir, uno de mañana y otro de tarde en horarios de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas respectivamente. Realizándose el curso en el aula taller del Centro de Formación VIPE’S, en la calle San Sebastián, frente al Pabellón de Deportes Santiago Tomás “Magritas”.
Un total de 16 mujeres podrán beneficiarse de este taller, que tendrá contenidos tales como la metodología sobre rostro y armonía; concepto de color; clases de cosméticos en maquillaje; aprendizaje sobre como utilizar el cosmético y útiles; diferentes tipos de maquillaje y pasos del maquillaje.
La profesional titulada encargada de impartir dicho taller es Virginia Tovar Escudero del Centro de Formación de Peluquería y Estética VIPE`S de Alcantarilla.

No hay comentarios: