martes, 27 de abril de 2010

Abarán: La Semana del Libro concluye con Feria y lecturas al aire libre

Ayuntamiento de Abarán
Casetas del Libro y lecturas espontáneas a través de los micrófonos de Radio Abarán reunieron el pasado domingo en la Ermita de los Santos Médicos a numerosos aficionados a la lectura
La Semana del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán con motivo del Día Internacional del Libro, finalizó el pasado domingo 25 de abril con la celebración de la Feria del Libro en la Ermita de los Santos Médicos.
Radio Abarán emitió en directo desde el Paseo de la Ermita un programa especial dedicado al libro en el que participaron, con lecturas espontáneas, numerosos escolares de la localidad, así como la presidenta de la Asociación de Viudas “Virgen del Oro”, Fina López Gil y el cronista oficial de la Villa, José Simeón Carrasco Molina. El magazine contó también con la intervención de la concejal de Cultura, Isabel Carrasco.
Entre los stands, que ofrecían ofertas literarias para diferentes edades, se encontraba el de la biblioteca municipal “José Vargas Gómez” y el de la Hermandad de la Samaritana, Santa María Magdalena y la Santa Cena.
El Ayuntamiento de Abarán obsequió a los visitantes con obras de la colección literaria Ediciones Tres Fronteras.

No hay comentarios: