La Verdad
Mejorar su servicio gracias a las nuevas tecnologías. Eso es lo que podrá hacer en pocas semanas la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Torres de Cotillas, ya que ha sido incorporada al Proyecto AVIR de la Dirección General de Consumo del Gobierno regional, que permite la realización de audiencias verbales mediante videoconferencia. Así, en breve se pondrá en marcha este servicio de la Junta Arbitral de Consumo, que permitirá a los consumidores torreños no tener que desplazarse hasta Murcia para celebrar este tipo de audiencia de carácter gratuito. Dicha Dirección General facilitará todo el material necesario para poner en marcha este servicio, por lo que esta mejora no supondrá ningún coste al Consistorio torreño. «Es una apuesta por un mejor servicio de los ciudadanos y por la consolidación de este sistema de arbitraje», señaló el concejal de Consumo, Alfonso Sandoval. «Con este nuevo servicio gracias a la implantación de las Nuevas tecnologías, los vecinos evitarán los desplazamientos a la Dirección General de Consumo y gastos innecesarios», explicó Sandoval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario