viernes, 29 de enero de 2010

Los grupos municipales de Alguazas acuerdan donar cerca de 4.000 euros a Haití

Ayuntamiento de Alguazas
El dinero que ha sido aportado tanto por populares como por socialistas se cederá a la asociación local ‘Amigos de Guatemala’
Concientes de la situación que están viviendo los afectados por el terremoto de Haití, los dos grupos que forman la corporación municipal se han solidarizado con los haitianos.
En el último pleno celebrado, los grupos políticos han solicitado al Ayuntamiento donar la asignación anual de la partida presupuestaria para los damnificados por el terremoto de Haití.
La cantidad se cederá a la ONG local ‘Amigos de Guatemala’, que será la encargada de hacerla llegar a Haití. Precisamente, este domingo, 31 de enero, la asociación ha organizado una comida solidaria con el fin de recaudar fondos para los afectados por el terremoto.
En total, el dinero donado asciende a 3.906,58 €, correspondientes a los 300 euros, que recibe cada concejal del Consisto alguaceño. De los casi 4.000 euros donados, 2.100 son aportados por el grupo municipal del Partido Popular, mientras, que los 1.800 restantes los cede el grupo municipal socialista.

No hay comentarios: