domingo, 24 de enero de 2010

MAZARRÓN/ El complejo deportivo Bahía ofrece cinco pistas de tenis y pádel


MARÍA BRANDYS El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, inauguraron el complejo deportivo Bahía, ubicado en la calle Parque Doñana.
El acto, al que también acudieron la corporación municipal de Mazarrón y el presidente de la Federación de Tenis de la Región, Antonio García Alarcón, contó con la presencia de centenares de vecinos. Tras el acto inaugural, los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada, ya que ofrecieron al público exhibiciones deportivas.
Esta nueva infraestructura deportiva, que está compuesta por cuatro pistas de tenis y una pista de pádel, proporcionará a los vecinos una zona idónea para la práctica de estos deportes, que se hallan entre los favoritos de los mazarroneros, como así lo demuestra el elevado número de alumnos y alumnas inscritos en las escuelas deportivas de esta modalidad.
Las actuaciones han consistido en la demolición de las pistas existentes y en la renovación del cerramiento exterior, la rehabilitación de los vestuarios, la ejecución de cinco pistas, el acondicionamiento de la parcela y la puesta de iluminación deportiva. Han costado 700.000 euros, financiados con fondos del Plan E.
El complejo deportivo Bahía fue erigido sobre una superficie total de 4.500 metros cuadrados, de los cuales 164 están ocupados por vestuarios y aulas formativas.

No hay comentarios: