viernes, 29 de enero de 2010

Archena:Campaña municipal ‘Educar en Salud’

Ayuntamiento de Archena
La Concejalías de Educación y Salud Pública del Ayuntamiento de Archena han puesto en marcha esta semana la campaña de ‘Educación para la salud’, dirigida principalmente a todos los escolares de Primaria y de la Escuela Infantil Municipal. Los fines principales de esta actividad son entre los principales mejorar los hábitos saludables de los estudiantes del municipio, tales como educar en salud, hábitos e higienes saludables, así como conservación y mantenimiento del medio ambiente.
Para llevar a cabo dicha campaña se ha constituido una Comisión Municipal de Educación para la Salud, formada por técnicos, las titulares municipales de ambas Concejalías y los coordinadores del área de Salud de los seis centros eductivos de Primaria de Archena y el Director de la Escuela Infantil Municipal ‘Los Colorines’.
La campaña se ha iniciado esta semana en estos centros escolares con actividades encaminadas a la protección del medio ambiente y respeto a la naturaleza, a través del reciclado, en colaboración con los integrantes del ‘Proyecto Abraham’.

No hay comentarios: