domingo, 21 de febrero de 2010

MURCIA/ Las comparsas del Cabezo lucieron al fin su fantasía


Los grupos festeros pudieron lucir sus espectaculares espalderas en el último desfile de Carnaval al brillar al fin el sol
21.02.10 - 01:31 -
M. DE LA VIEJA MURCIA / La Verdad

Por fin salió el sol para las comparsas de Carnaval de Cabezo de Torres, que han pasado la semana pendientes del cielo. Los grupos festeros desfilaron ayer por las calles de la pedanía luciendo sus mejores indumentarias, y el buen tiempo acompañó a los carnavaleros para que pudieran exhibir sus plumas en vistosas espalderas o grandes penachos, y bailar a buen ritmo sus ensayadas coreografías sin temor a la lluvia.
Los del Club Social de la Tercera Edad, las chicas de Pata Negra, los de La Polla y los del Frenillo Loco volcaron toda su creatividad y buen humor en el desfile de Piñata, junto a los Insaciables, Abre que va, Los Marisoles, Las que faltaban, Karrascalejas, Diávolos, Nereidas y demás grupos. Las treinta y dos comparsas derrocharon creatividad y buen humor a raudales, encabezados por su Musa, Desiré Martínez, que finalmente pudo exhibir su bonito traje de fantasía carnavalera.

No hay comentarios: