miércoles, 24 de febrero de 2010

CIEZA/ El Adif destina 68.360 euros a mejorar la estación de ferrocarril

La Verdad
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) invertirá un total de 68.306 euros en efectuar obras de mejora de la estación de Cieza, situada en la línea de ancho convencional que enlaza la capital murciana con Chinchilla y Albacete. Los trabajos se incluyen en el capítulo de mejoras de la red convencional que lleva a cabo Adif con el fin de facilitar la accesibilidad a todos los usuarios del ferrocarril. Estas actuaciones se realizan en el marco del Plan de Modernización de Estaciones impulsado por el Ministerio de Fomento como medida de estímulo de la economía.
De acuerdo con este Plan, Adif está llevando a cabo actuaciones para la mejora permanente de las instalaciones e infraestructuras de la red de ancho convencional, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad y con mejores prestaciones de accesibilidad, seguridad y confort.
Las actuaciones incluirán la construcción de nuevos aseos adaptados a personas con discapacidad, la climatización del vestíbulo de viajeros mediante equipos de aire acondicionado, el tratamiento y recuperación del entorno de la estación, limpieza de accesos, poda de árboles y relleno de desniveles.

No hay comentarios: