miércoles, 24 de febrero de 2010

La joven totanera María José Martínez participa en un campeonato internacional de gimnasia rítmica


Ayuntamiento de Totana. Fotos: Totana.com
Se celebra los días 5, 6 y 7 de marzo en Washington
La Concejalía de Deportes ha felicitado a la deportista, que forma parte de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, y a su monitora
La joven totanera María José Martínez participa en un campeonato internacional de Gimnasia Rítmica que se celebra durante los días 5, 6 y 7 de marzo en Washington. La deportista de 13 años, que forma parte del equipo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, participa en este campeonato acompaña por su monitora Laura Javaloy y dos deportistas más de Lorca.
El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que ha felicitado tanto a la deportista como a la monitora ha indicado que es un orgullo para Totana que esta joven represente en esta ciudad Norteamericana la calidad del deporte local en una materia como es la gimnasia rítmica. Asimismo, el concejal ha recordado que son muchas las jóvenes promesas que se curten en las Escuelas Deportivas Municipales, al igual que María José.
Con todo, el edil que ha indicado que tanto la monitora como la gimnasta viajan a Washintong invitadas por el Club Capital y que también serán ayudadas por la Concejalía de Deportes para que concluyan este periplo deportivo.
Por su parte, la monitora ha manifestado que para la Escuela Deportiva es un honor que se promocione el deporte de Totana en un evento tan importante. Javaloy ha explicado que la joven deportista participará en tres modalidades, en aro, en manos libres y en cuerda.
Asimismo, María José, que lleva desde los 10 años inmersa en el mundo de la gimnasia rítmica, ha reconocido que es un orgullo para ella participar en este campeonato junto con más gimnastas de distintos países.

No hay comentarios: