viernes, 6 de enero de 2012

La Unión Musical Villa de Bullas participará en el ciclo de "Bandas en el Auditorio 2012"

Ayuntamiento de Bullas

El director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó ayer el ciclo de 'Bandas en el Auditorio 2012', que incluye un total de seis conciertos que se celebrarán en la sala Narciso Yepes del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.
El ciclo, que viene organizándose desde 1995, ofrece un total de seis conciertos que comenzarán el 8 de enero y se prolongarán hasta el 3 de junio y en el que se dan cita un total de 12 bandas de distintos puntos de la Región de Murcia. Todos los conciertos tendrán un precio de tres euros.
El domingo, 11 de marzo, a las 18 horas, actuarán la Banda Unión Musical Villa de Bullas y la Asociación Musical 'Julián Santos' de Jumilla.

La Unión Musical Villa de Bullas está compuesta por 50 músicos que se han formado en la Escuela Municipal de Música y desde 1998 han actuado en Galicia, Almería, Albacete y Valencia. Una de las actuaciones que su director, Víctor Rodrigo, recuerda con más cariño fue en noviembre de 2009 en el certamen nacional de bandas "Ciudad De Murcia", en el mismo la banda logró el tercer puesto. Rodrigo se muestra contento por la participación de la Unión Musical en este ciclo, "es un ciclo muy importante y que cuenten con nosotros es un orgullo, así que invitar al pueblo de Bullas a que vengan a vernos".
También actuarán el domingo, 25 de marzo, a las 18 horas, la Asociación Banda de Música de Calasparra y la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' de Mazarrón. El sábado, 12 de mayo, a las 18 horas, actuarán la Asociación de Amigos de la Música de Torre Pacheco y la Agrupación Musical de Totana. El ciclo finaliza el domingo, 3 de junio, a las 12 horas, con una interpretación de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y la Asociación Musical de Cehegín.

No hay comentarios: