viernes, 20 de enero de 2012

El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado

El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado
 Ayuntamiento de Alguazas

El Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste ha sacado a contratación la explotación de todos los albergues que componen el camino.
El Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el Pliego de Condiciones para la explotación de la red de albergues para peregrinos instalados en los diferentes municipios por los que pasa la Vía Verde del Noroeste.
Una red de albergues entre los que se encuentra el del municipio de Alguazas, ubicado en la antigua estación del ferrocarril y que forma parte de una amplia oferta turística y de alojamiento de ámbito local y regional.

El albergue de Alguazas ya está completamente equipado y dispone del mobiliario requerido para su pronta apertura: dispone de muebles de cocina, mesas y sillas, camas, armarios, sofás, baños.
Una vez en funcionamiento, el albergue pondrá a disposición del peregrino áreas de descanso, como dormitorios y salones, y también servicios de aseos y duchas, cafetería y lavandería. Un moderno albergue levantado sobre el antiguo muelle de carga, que se ha edificado respetando las características arquitectónicas del viejo edificio de Renfe.
Una amplia red de albergues
Los municipios que componen la Vía Verde del Noroeste amplían, gracias a la oferta de pernoctaciones para los peregrinos, el atractivo de esta ruta que cada año realizan miles de personas. Un camino de 78 kilómetros que nace en el municipio de Murcia y pasa por Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.
Las condiciones de contratación de explotación de los albergues, así como la documentación e información necesaria para las empresas que lo soliciten, está a disposición de todos los interesados en la consejería de Cultura y Turismo. El plazo para la admisión de proposiciones es de 26 días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BORM.
El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado, Foto 1
El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado, Foto 2
El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado, Foto 3
El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado, Foto 4
El albergue para peregrinos de Alguazas ya está totalmente equipado, Foto 5

No hay comentarios: