lunes, 2 de enero de 2012

AGUILAS/La concejalía de Consumo lanza una campaña informativa sobre el periodo oficial de rebajas

La concejalía de Consumo lanza una campaña informativa sobre el periodo oficial de rebajas
 Ayuntamiento de Águilas

La edil responsable de este área en el Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha animado a los ciudadanos a realizar sus compras en los comercios locales.
La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Águilas lanza una campaña informativa sobre el periodo oficial de rebajas, que se inicia hoy lunes, 2 de enero, y se extenderá hasta el 1 de marzo.
Mediante una serie de consejos, Consumo recuerda a los ciudadanos que "tienen las mismas obligaciones y derechos que el resto del año". Algunos de los mensajes incluidos en la citada campaña son los siguientes:
Tanto el precio rebajado como el anterior deben figurar en la etiqueta.

Conserve el ticket o factura de compra como garantía de una posible devolución o queja.
Los establecimientos que admiten pago con tarjetas de crédito durante el resto del año están obligados a hacerlo también en época de rebajas sin recargo alguno sobre el precio.
Los artículos tienen que ser de temporada y no pueden haber sido fabricados exclusivamente para este periodo.
La responsable de Consumo en el Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, ha animado a los ciudadanos a realizar sus compras en los comercios locales, al tiempo que les ha recordado que ante cualquier anomalía pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en la planta baja del edificio "El Placetón", o llamar al teléfono 968 413 661.
La concejalía de Consumo lanza una campaña informativa sobre el periodo oficial de rebajas, Foto 1

No hay comentarios: