Un coche chocó contra la roca y dejó un reguero de aceite sobre el que resbaló después un motorista
11.08.11 - 00:48 -
Dos jóvenes, aún sin identificar, llevaron a cabo una auténtica gamberrada que pudo tener consecuencias más graves. Los vándalos colocaron de forma intencionada una piedra de gran tamaño en mitad de la avenida de la Constitución, cerca del centro de salud, en pleno centro.
El suceso ocurrió a las doce y diez de la noche del pasado martes y provocó que un turismo impactara contra la piedra. El coche sufrió la rotura del cárter del motor y derramó aceite a lo largo de doscientos cincuenta metros, según la Policía Local. El conductor del coche no sufrió daños personales. Instantes después un ciclomotor resbaló en la mancha de aceite cayendo al suelo. El conductor sufrió varios hematomas así como daños materiales en la moto. La Policía pide la colaboración ciudadana para la identificación de los dos jóvenes que colocaron la piedra.
El artículo 385 del Código Penal indica que serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días quienes coloquen en la vía obstáculos imprevisibles que originen un grave riesgo para la circulación.
Los actos de vandalismo no terminaron ahí. Además, a las tres de la madrugada del martes, dos agentes de la Policía Local pillaron 'in fraganti' a otros dos individuos que estaban sustrayendo gasoil de un camión estacionado en la calle Isidoro Gómez, en la barriada de San José Artesano, tras forzar el depósito. Los dos jóvenes, que responden a las iniciales R. T. V y R. V. M. y son naturales de Abarán, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario