sábado, 27 de agosto de 2011

Después de casi dos meses en Águilas, los niños saharauis concluyen sus 'Vacaciones en paz'

Después de casi dos meses en Águilas, los niños saharauis concluyen sus 'Vacaciones en paz'
Ayuntamiento de Águilas

El alcalde de Águilas y la edil de Servicios Sociales entregaron ayer a los pequeños un macuto con ropa y calzado.
Un año más, y gracias a la asociación aguileña "Amigos del Pueblo Saharaui", un grupo de 5 niños y 5 niñas han disfrutado de una estancia de casi dos meses en Águilas, mediante el programa "Vacaciones en paz".
Desde su llegada, el pasado mes de julio, los pequeños y sus familias de acogida han participado en multitud de actividades, organizadas con la colaboración de diferentes colectivos y entidades locales.

Como es ya tradición, en la tarde de ayer jueves, 25 de agosto, a sólo 5 días de que la expedición parta hasta los campamentos de Tindouf (Argelia), el ayuntamiento de Águilas les organizó una merienda de despedida, en la que el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la edil de Servicios Sociales, Ana María Miñarro, entregaron a los pequeños un macuto que incluía ropa y calzado.
Antes de concluir la jornada, las autoridades locales desearon un feliz viaje de regreso a los niños e hicieron un llamamiento a las familias aguileñas para que el próximo año éstos y otros chavales puedan volver a disfrutar en Águilas de sus "Vacaciones en paz".
Después de casi dos meses en Águilas, los niños saharauis concluyen sus 'Vacaciones en paz', Foto 1

No hay comentarios: