sábado, 27 de agosto de 2011

Comienza la liga para el Olímpico de Totana

Comienza la liga para el Olímpico de Totana
Olímpico de Totana

El Olímpico debutará en Preferente, después de su paso por la categoría autonómica, el próximo Domingo a las seis de la tarde

El Estadio Municipal "Juan Cayuela" volverá a acoger fútbol de Preferente, por lo que los aficionados podrán ver fútbol de cierto nivel ejecutado principalmente por nuestros futbolistas.
El míster Juan Lillo tendrá a su disposición un total de 19 futbolistas, de los cuales 16 son nacidos en Totana. Una plantilla corta, que se ha configurado así con la intención de contar asiduamente con jóvenes futbolistas totaneros que han quedado formando la plantilla del nuevo Olímpico "B", que comenzará la temporada oficial en segunda autonómica el próximo 25 de Septiembre.

Después de una larga pretemporada en la que se han celebrado partidos amistosos contra equipos de 1ª y 2ª División, en lo que han sido actos relacionados con el 50 Aniversario del Club Olímpico de Totana, ahora toca aplicarse en empezar sumando los tres primeros puntos en juego, del total de 102 puntos que se van a disputar, en los 34 partidos que nuestro primer equipo jugará esta temporada.
Una nueva etapa deportiva, social, y económica se inició el pasado 28 de Junio cuando la nueva junta directiva ganó las elecciones que se celebraron ese día, y ahora ésperamos que todo el trabajo que se está realizando a favor de los jóvenes futbolistas totaneros, se vea recompensado con las gradas del "Juan Cayuela" pobladas de totaneros apoyando a los tres equipos que este año saldrán al campo con la camiseta del Olímpico.
Comienza la liga para el Olímpico de Totana, Foto 1

No hay comentarios: